Consultoría y asesorías de seguridad.

Consultoria y asesorías de seguridad privada.

Seguridad Jamaro Ltda., tiene un grupo de profesionales altamente capacitados para brindar servicios de asesoría, consultoría e investigación en seguridad privada.

Nuestro equipo realiza un estudio de seguridad donde se encuentran los fallos en general y en base a ello se proponen alternativas estratégicas y ejecutar las medidas necesarias para satisfacer los requerimientos de nuestros clientes.

 

AUDITORIAS:

Revisión completa de todo el sistema de seguridad; el punto de partida es la política de seguridad dictada por el cliente. Evaluamos el cumplimiento de objetivos a través de las normas y procedimientos existentes y de los medios técnicos o electrónicos que se poseen.

Las conclusiones obtenidas definirán un diagnostico del sistema y a su vez las disposiciones que se efectúen perseguirán elevar el nivel de seguridad en forma progresiva. Todo el estudio se realizará con la discreción correspondiente y los resultados serán de carácter confidencial.

 

ASESORIAS:

Consiste en la formulación de estrategias para tomar acciones correctivas o preventivas frente a un problema detectado o no detectado de seguridad.

Le brindamos asesorías personalizadas en proyectos de seguridad integral, evaluación de riesgos y planes de emergencias.

 

CONSULTORIA:

Es la identificación e investigación de riesgos e incidentes; la elaboración de estudios en seguridad privada integral; la formulación y recomendación de una estrategia contenida en programas, políticas, métodos y procedimientos de vigilancia y seguridad privada; y la prestación de la asistencia para ejecutar esas estrategias.

 

CAPACITACION:

Personal altamente capacitado que forma nuestro "Departamento de Capacitación en Seguridad y Riesgos Potenciales", dirigida hacia ejecutivos y sus familias, así como al personal de su empresa.

Nosotros

SEGURIDAD JAMARO LTDA NIT 900.126.944-4 Resolución: 20137200093548 de 27-12-2013. Vigilados por la Superintendencia de vigilancia y seguridad privada y certificada por INCONTEC en la norma ISO-9001 versión 2008

 

Contacto de información